Políticas de entrega, devoluciones y garantías.

Envios

Los paquetes son enviados generalmente dentro de las 72 horas posteriores al día de la recepción de su pago. Los envíos se realizan por medio de la paquetería Fedex con cargo al comprador. La empresa de paquetería puede cambiarse sin previo aviso en caso de que hfaudio.mx lo considere oportuno. En los pedidos de mayoreo usted puede elegir la paquetería o transportista que le convenga, siempre y cuando exista una sucursal de despacho cercana a nuestra ubicación (Col. Moctezuma 2a Secc. México D.F. C.P. 15530)

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. El precio puede variar en base al peso o peso volumétrico de su envío. HF Audio no es responsable por ningún daño o pérdida ocasionada por la empresa de mensejería, paquetería o transportista. En caso de requerirlo, usted debe solicitarnos un seguro de envío al momento de realizar su pedido, de modo que podamos solicitar el servicio al embarcar su paquete.

Devoluciones

No aceptamos devoluciones, salvo en el caso de que su artículo sufra algún defecto de fábrica, o en caso de revocación de contrato (Art 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor). Para que la devolución sea válida los artículos deben encontrarse en buenas condiciones, y con todas sus piezas, accesorios, manuales, empaques y cajas.

Los costos de envío correrán a cargo del comprador.

Garantías

Todos los artículos cuentan con 1 año de garantía. Todos los artículos incluyen una póliza de garantía. Usted podrá hacer válida la garantía en el centro de servicio HF Audio, para lo cuál requiere la póliza de garantía (la cual debe recibir al adquirir su artículo). Para ello:

  • Usted deberá enviar su artículo al centro de servicio HF Audio. Para que la garantía sea válida Los artículos se deberán encontrar en buenas condiciones físicas. (Los costos de envío serán a cargo del comprador. )
  • El centro de servicio HF Audio contará con 30 días para determinar si los desperfectos son debidos a un defecto de fábrica, o a algún daño imputable al comprador.
  • Si se trata de un defecto de fábrica, el artículo será reparado y/o sustituido por uno nuevo. En caso de que el producto esté agotado y/o descontinuado, se sustituirá por uno equivalente en características y calidad. HF Audio cubrirá el costo de envío de regreso al cliente.
  • En caso de que el artículo haya sufrido algún daño que no sea imputable a HF Audio, como puede ser un mal uso, o daño causado por el cliente y/o paquetería, entonces el cliente contará con 30 días naturales para depositar el importe de mensajería para obtener su artículo de regreso. Pasado ese tiempo se entenderá que el cliente no requiere su artículo de regreso y será destruido.